BALNEARIO VILLA ALBERTINA

Todos los veranos, la mejor opción para disfrutar.

Cinco Piletas de Agua Salada

El Balneario Villa Albertina es un conjunto de cinco piletas de agua salada emplazado en el corazón del predio de Villa Albertina. La propuesta apunta a que cada quien tenga un espacio acuático donde divertirse sanamente.

Las piletas se encuentran rodeadas de una frondoza arboleda donde los visitantes pueden refugiarse del sol intenso en los momentos que no desean estar expuestos.

El acceso se presenta de forma diaria siendo que, en época de temporada, abrimos todos los días a las 9 horas y cerramos a las 20. Lo esperamos!

Contacto

Para disfrutar y divertirse

Los guardavidas llevan años atendiendo al público, tienen una gran experiencia en el control de las situaciones que se presentan. Cuentan con el apoyo de una enfermera y servicio de ambulancias contratado para casos de urgencias.

Si bien siempre recomendamos cuidar las pertenencias, tratamos de ofrecer condiciones óptimas de seguridad con personal profesional cubriendo todas las areas.

Es necesario para ingresar a las piletas que los visitantes lleven ropa de baño. No esta permitido ingresar con indumentaria urbana regular.

Contacto
Copyright © 2018 Villa Albertina.

Diseñado en los Estudios de Pablo Atienza

Search